No cabe duda que la figura de Kobe Bryant es enorme y a más de dos años de su muerte, Los Ángeles Lakers siguen recordando y celebrando la vida y obra de uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos.
En honor a "Black Mamba" el equipo angelino ha visitado el hospital de la ciudad para darle la bienvenida al mundo a un infante que nació justo el mismo día que Bryant; Kobe habría cumplido 44 años de edad el pasado martes 23 de agosto.
Tanto a la madre como al niño los vistieron de Lakers y le regalaron una carta al recién nacido que dice: "Bienvenido al mundo, uno de los días más maravillosos de tu familia cayó en uno de los días más celebrados para nuestra organización, en el día de Kobe de este año celebramos a la siguiente generación de fans de los Lakers. Ya tienen un poco de Mentalidad Mamba en ellos", decía el escrito que le otorgaron a la mamá y a su bebé.
La pequeña Stella ya es fan de Los Lakers quienes, para arrancar esta temporada, se enfrentarán a los Warriors de Golden State en duelo de campeón contra excampeón en la Asociación.