Vaya que sí lo ven. La Kings League sigue dando de qué hablar y ahora, las estadísticas marcan que, cuando están los partidos, es uno de los programas más seguidos en internet y en España.
El pasado domingo, cuando se juega la liga presidiada por Gerard Piqué, sumó un nuevo récord de audiencia con una media de 654 mil dispositivos conectados, la mayoría través de Amazon y un pico (lo más alto) de hasta 1.37 millones, cosa que también se le atribuye a lo sucedido con Shakira.
De acuerdo con datos de TVTOP España, el canal de la Kings League aporta el 76 por ciento de la audiencia, mientras que el otro sector se dirigió a los canales de los presidentes de los equipos, como los exfutbolistas Iker Casillas o el Kun Agüero, mientras que hay otros streamers como Juan Guarnizo, Ibai Llanos o Rivers, que también pasas los encuentros de sus conjuntos.
Esa es la clave del éxito de la Kings League, darle al consumidor lo que quiere al estilo que quiere, pues consume como le gusta y ve el partido con la narración y lo que dicen sus streamers o exfutbolistas. “Que se lo pasen buen los presidentes en el stream, y que sus audiencias vengan, consuman el producto, lo conozcan y se queden”, dijo el director general de la liga, Oriol Querol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAOLA ROJAS, 'PERREANDO' EN LICUACHELAS DE TEPITO