Este martes Keylor Navas, arquero costarricense del Paris-Saint Germain, volvió a los entrenamientos grupales de su club en el que se mostró de buen ánimo y ganas para enfrentar el 2024.
El guardameta cuenta con el apoyo de su familia, principalmente su esposa, quien ha compartido un emotivo mensaje ante su regreso a los entrenamientos.
Andrea Salas, esposa del meta tico. Ella además le agregó un mensaje sobre lo que esperan sea el año para ellos y cómo enfrentan una temporada que puede ser clave, dado que acaban contrato al final de temporada.
En sus redes sociales, el arquero ha compartido varios videos e imágenes sobre su trabajo junto al resto de sus compañeros en el PSG y Andrea Salas ha respondido.
El mensaje de apoyo de Andrea Salas: "Regresa con más fuerzas que nunca".
Mediante una historia de Instagram, Salas respondió a uno de los videos de Navas, agregando un mensaje muy especial.
"Regresa la fiera de la casa con esa sonrisa que enamora y con más fuerzas que nunca, te amamos, me encanta verte feliz", escribió.
"Feliz 2024 para todos para todos los que no se rinden, para esos que, aunque las circunstancias parezcan difíciles siguen luchando con todo", agregó, a los que Keylor respondió con un "te amo".
Daniela, la hija del guardameta, también le dedicó unas palabras: "Que diosito se encargue de que este 2024 venga con todo. Sos nuestro ejemplo y orgullo… que esa sonrisa no se apague nunca".
Andrea Salas, el principal soporte de Keylor Navas, Salas ha acompañado y apoyado al arquero de Costa Rica por más de una década. En diciembre, la pareja celebró su aniversario de matrimonio número 14.