Kevin Durant, jugador de los Brooklyn Nets, insultó a Michael Rapaport, actor de la serie Friends, a quien señaló con insultos racistas y homofóbicos.
El superestrella de la NBA no solo agredió verbalmente a Michael, sino también a su esposa, a quien le dijo "Puta", mientras que a Rapaport lo señaló como un "traga semen", "come penes" y "perra pálida".
"Yo recibo amenazas y mensajes repugnantes todos los días, pero nunca en mis locos sueños pensé que Kevin Durant estaría en ellos. Él mismo ahora me está amenazando, criticando a mi esposa y quiere pelear. ¿Supuestamente este es el amor de Estados Unidos?", escribió Michael a través de su cuenta de Twitter en donde adjunto fotos de los insultos.
Kevin Durant intentó calmar la situación, pero lo hizo justificando que Rapaport y él se han insultado de peor manera aprovechando su buena amistad, situación que negó Michael.
Todo parece indicar que las diferencias comenzaron en la víspera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y es que Michael era seguidor de Donald Trump y Durant de Joe Biden.