La visita del Inter de Miami a Monterrey y en especial, la de Lionel Messi, generó entre muchas otras cosas, un lleno total en el Gigante de Acero, ya que nadie en la ciudad quería perderse de la visita del argentino, incluida la delantera de las Águilas del América, Katty Martínez, quien se hizo presente en la tribuna y hasta saludo se llevó.
Gracias a algunas fotografías que comenzaron a circular en redes sociales durante el curso del partido, se pudo observar a la ex atacante de las ‘Amazonas’, Katty Martínez, en una de las localidades más cotizadas del estadio, la tribuna de Club Seats, junto al pasillo por donde salen los jugadores al campo.
Debido a la zona en la que se encontraba, la mexicana puso conseguir un saludo de uno de los propietarios del Inter de Miami, la estrella mundial, David Beckham, esto cuando el inglés salió para reconocer la cancha.
Minutos después, cuando el equipo estadounidense saltó al terreno de juego, la jugadora del Club América pudo darle la mano a Lionel Messi, y las imágenes captaron la gran felicidad en su rostro, al saludar al considerado por muchos, el mejor jugador de todos los tiempos.