Este sábado el Goodwood Revival, evento dentro del Festival de Velocidad en Goodwood, vio uno de los incidentes más preocupantes en los últimos años, protagonizado por un expiloto de la Fórmula 1, el indio Karun Chandhok.
Chandhok, quien conducía un Ferrari 250 GTO, tuvo que salir rápidamente de su auto debido a una bola de fuego que incendió parcialmente el coche durante una de las curvas del circuito en Goodwood.
Aparentemente una fuga de aceite hizo que el automóvil se incendiara parcialmente y provocara "el trompo" que llevó a Chandhok al césped del circuito, afortunadamente este incidente no pasó a mayores y así lo relato el piloto indio.
"Algo hizo "bang", bloqueó las ruedas traseras y me hizo girar sobre mí mismo. Fue una pena acabar así una carrera en el coche GT de mis sueños, ¡pero me alegré de salir bien!. Tuve suerte de salir de esa sin nada más que una bota quemada", comentó en sus redes sociales.
Karun fue piloto de Lotus y de HTR en la Fórmula 1 en los años 2010 y 2011, desde entonces ha corrido en varias competencias de resistencia y en múltiples ediciones del Festival de Velocidad de Goodwood.