Jürgen Damm se encuentra a la espera de saber qué pasará con su carrera tras haber quedado eliminado en las Semifinales del Apertura 2022, sin embargo, el jugador lo hace lejos del territorio mexicano.
A través de sus redes sociales, el futbolista mexicano compartió fotografías de su vacaciones en donde visitó Japón. El exseleccionado aprovechó para tomarse fotos con la estatua de Hachiko, el perro que espero a su dueño en el mismo lugar.
"Prometí no llorar en éste viaje pero con el perrito más fiel del mundo es inevitable, te amo Hachiko", escribió Damm en la publicación donde se le observa tapándose los ojos.
"En ésta estación de trenes venía todos los días Hachiko cuando murió su dueño, la lealtad de éste hermoso perro fue increíble", agregó Jürgen Damm en un comentario del post.
Lo llamativo de la fotografía es que el jugador dejó entrever el amor que le tiene al América, pues en las fotos que subió a su cuenta trae puesto el jersey de local de Las Águilas.
Los seguidores del futbolista mexicano aprovecharon para dejarle buenos comentarios, algunos con tono sarcástico. "Yo sigo llorando por La 14"; "No tenías que ir de gala"; "Lloré más con el gol que te anularon mi CR7 desnutrido", son algunas respuestas que se pueden leer.