Julio Urías fue arrestado la noche del domingo tras haber sido acusado por presunta violencia doméstica, por lo que pasó unas horas detenido y luego fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.
Ante esta situación, Dave Roberts, mánager de los Dodgers, equipo en el milita el pitcher mexicano, dijo sentirse "conmocionado" y aseguró que se trata de un incidente "desafortunado".
Además, explicó que la franquicia debe analizar "día a día" lo que suceda con el caso para no adelantarse y tomar una decisión premeditada sobre Urías.
"Estoy conmocionado como todos aquí. Es ciertamente muy desafortunado. Para nosotros, se trata de una situación que analizaremos día con día. No quiero adelantarme demasiado. Al analizar cómo se han desenvuelto ciertas cosas, uno aprende que la mejor manera de manejarlas es día a día”, explicó previo al duelo de este martes ante Marlins.
Julio Urías no viaje con los Dodgers a Miami para la serie ante Marlins, esto a pesar de que estaba contemplado como abridor para el juego de este jueves.