En una ola de rumores que se desató en redes sociales, el expugilista mexicano Julio César Chávez aclaró los comentarios que lo vinculaban con el peleador de la UFC, Ronaldo Rodríguez, mejor conocido como Lazy Boy, sobre un supuesto parentesco entre ambos.
El luchador de artes marciales mixtas ha captado la atención de los aficionados mexicanos por sus recientes triunfos, y algunos internautas no tardaron en señalar el aparente parecido entre él, Chávez y el hijo del exboxeador, Julio César Chávez Jr.
La polémica tomó fuerza después de que una entrevista de Lazy Boy se viralizara en redes. En dicha entrevista, entre bromas, el peleador insinuó que Chávez podría ser su padre. Este comentario disparó las especulaciones y finalmente provocó que el propio Chávez decidiera poner fin a los rumores.
A través de un video publicado en X, anteriormente Twitter, el campeón mexicano calificó las afirmaciones como “amarillistas”, aunque no escatimó en elogios hacia Lazy Boy, reconociendo su talento en la UFC.
“Está saliendo una nota, la verdad me da risa, de este ‘Lazy Boy’, que es mi hijo, ya lo agarran como nota amarillista. La verdad que le deseo mucha suerte a ese muchacho, que Dios lo bendiga. Es muy buen peleador, ahí sí se parece a mí, en los pantalones que tiene y en lo bueno que es, ya no se crean tantas pendejadas”, declaró Chávez.