El boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., vuelve a estar en medio de la polémica luego de que revelara a través de sus redes sociales problemas con su esposa, Frida Chávez.
Y es que el pugilista denunció que su pareja no le permite ver a sus hijas debido a que se aprovecha de la mala reputación que tuvo por su adicción a las drogas.
"Ya saben que he tenido algunos problemas, desgraciadamente estuve un tiempo enfermo por las adicciones y ahora sucede que cuando salgo encuentro un descontrol en mi familia, con mis dos hijas y mi esposa. Estuve en Tijuana para salvar eso y desgraciadamente se enoja o dice cosas del pasado, como tuve una mala reputación se aprovecha de ella.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. REGRESARÍA A LOS CUADRILÁTEROS EN SEPTIEMBRE
"Estamos en Culiacán tiene tres días que no la veo, dice que soy yo el que digo algo, pone a mi papá en mi contra. Yo entiendo que está viviendo su juventud, su libertad, pero tiene que darme el respeto a mí como padre ahora que estoy bien en lugar de voltear las cosas", es parte de lo que Chávez Carrasco menciona en el video.
Cabe mencionar que el 'Hijo de la Leyenda' volvió al ring en donde tuvo un exitoso regreso tras dejar sobre la lona a Evert Bravo, hecho que está impulsando de nueva cuenta su carrera pues ya prepara otros combates para septiembre.