El 'Cesar' del boxeo, El Gran Campeón, Sr Nocaut; son tantas las maneras de llamar a Julio Cesar Chávez, como tantas son las alegrías que le dio no solo a México, sino al mundo del boxeo.
Hoy es el cumpleaños del que, para muchos, es el mejor boxeador de la historia y con motivo de su llegada al 'sexto piso', organizó una fiesta repleta de estrellas, digna de otra estrella.
El casino de Campo Marte, vio la llegada de grandes personalidades de dentro y fuera del ring; sobre la alfombra repleta de paparazzis, digna de Hollywood, cruzó Mauricio Sulaimán, Miguel Cotto, Érik Morales, 'Jackie' Nava, 'La Barbie' Juárez; como también estuvo gente del espectáculo como Angelique Boyer, acompañada de Sebastián Rulli, Armando Hernández y muchos más.
La llegada triunfal del festejado se realizó con Julio descendiendo de unas escaleras, mientras era presentado como en sus mejores épocas, mientras era ovacionado por la gente mientras daban sus estadísticas de vida.
"La verdad es que quiero darle las gracias a todos por venir, a mi cumpleaños, me cuesta decirlo, pero, 60 años, un abrazo a todos", dijo JC.
Chávez fue el primer pugilista mexicano en lograr obtener 3 títulos en diferentes divisiones, además de poseer el récord de más peleas ganadas desde su inicio profesional (89-0) y el de más defensas del título (29).
Sin duda tuvo grandes peleas, como la histórica con Meldrick Taylor, a quien derrotó en los últimos segundos del combate con un sorprendente nocaut, o cuando le ganó al 'Macho' Camacho por decisión unánime, pero sin duda su mayor pelea fue contra las drogas, a quien le ganó y ahora lleva 13 años que las dejó.