La estrella de Hollywood, Julia Roberts, enfrentó una ola de abucheos en el Graham Norton Show al revelar que es aficionada del Manchester United. A pesar de los abucheos, la actriz defendió su elección y compartió anécdotas sobre su conexión con el equipo.
Ante la reacción del público, Roberts respondió con determinación: "¡Vamos! ¡Vamos! No me desviarán". Además, recordó su experiencia al visitar el estadio de Old Trafford y compartió imágenes junto a Marcus Rashford y Erik ten Hag, quienes incluso le obsequiaron una camiseta personalizada.
La protagonista de "Pretty Woman" explicó cómo se convirtió en aficionada al futbol. Con tres hijos pequeños que comenzaron a jugar y ver futbol en televisión, Roberts se sumergió en la emoción del deporte. Manchester United se convirtió en el equipo familiar de los Roberts, y la actriz compartió cómo la pasión por el equipo se apoderó de ellos.
"Tengo tres hijos. Cuando eran muy pequeños y empezaron a jugar futbol, empezaron a verlo por televisión y nunca me di cuenta de lo emocionante que era verlo por televisión. Simplemente lo logramos y de alguna manera el Manchester United se convirtió en nuestro equipo, el equipo motor de la familia, nuestro equipo. Y quedamos como poseídos".
Julia Roberts se une a la lista de nombres glamorosos que respaldan al Manchester United. Entre los famosos seguidores del equipo se encuentran también estrellas pop como Miley Cyrus y Rihanna.