Lionel Messi se ha convertido en el máximo referente del Inter de Miami. El astro argentino guió al club a ganar la Leagues Cup, el primer trofeo de su historia, siendo el futbolista más determinante no solo del equipo, sino de toda la competencia.
El conjunto de las Garzas se impuso a Nashville en penales, donde Drake Callender sacó la casta y tapó el tiro decisivo, dando el triunfo a su equipo.
De manera inmediata, todos los jugadores corrieron en su dirección para celebrar con él, sin embargo, a los pocos segundos ocurrió algo que llamó la atención.
Tras abrazar y felicitar a su arquero, los jugadores del Inter de Miami buscaron a Messi, lo levantaron y lo lanzaron al aire en repetidas ocasiones, provocando una imagen que generó una gran reacción en redes.
Las grandes actuaciones del futbolista argentino en la Leagues Cup lo llevaron a ser reconocido como el MVP del torneo y se llevó el campeonato de goleo con 10 anotaciones.
Por si no fuera suficiente, La Pulga se convirtió en el jugador con más trofeos ganados en la historia (44), superando la marca que ostentaba Dani Alves.