En un ambiente de espíritu festivo, el equipo de Chivas se unió a la celebración del Día de Muertos tras su reciente victoria sobre Querétaro en el marco del Apertura 2023. Antes de su próximo enfrentamiento contra Cruz Azul en la Jornada 16, los futbolistas del Rebaño se disfrazaron con motivos de terror y visitaron las instalaciones de Verde Valle antes de su entrenamiento.
Las redes sociales del equipo se llenaron de imágenes en las que se pudo ver a jugadores como Isaac Brizuela caracterizado como Catrín, José Juan Macías como El Acertijo, Ricardo Marín como Aladín, el 'Pollo' Briseño como Hawkeye de los Avengers, y el 'Chapo' Sánchez y Daniel Ríos vestidos de payasos.
Además de estos disfraces, se pudieron apreciar atuendos como el Hombre Lobo, Michael Myers, Scream, Spider-Man y tres dinosaurios T-Rex, aunque sus identidades no fueron reveladas.
Esta divertida dinámica refleja el buen ambiente en el plantel y su compromiso mientras se acercan al último tramo del torneo regular, con el objetivo de clasificar directamente a la Liguilla al encontrarse entre los primeros seis lugares de la tabla.
Chivas se prepara para su próximo partido en casa contra Cruz Azul, programado para el 4 de noviembre en el Estadio Akron. Luego, visitarán a Pumas el 11 de noviembre en la última fecha del Apertura 2023.
Actualmente, los comandados por Veljko Paunovic se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, resultado de siete victorias, tres empates y cinco derrotas en la temporada.