El campeonato de la Copa Sudamericana ganado por Racing Club este fin de semana tuvo especial dedicatoria hasta el cielo, pues tras el pitazo final y ya en las entrevista postpartido, Facundo Mura honró la memoria de su perro quien murió horas antes de la Final.
En entrevista para ESPN, Facundo Mura dedicó el título a su mascota Simón, quien lamentablemente falleció un día antes del partido en contra de Cruzeiro y el defensor argentino casi entre lagrimas señaló que Simón cuidó y apoyó al equipo desde el cielo.
“Anoche se fue y él nos cuidó, él hoy deseo lo mejor para nosotros. Esto es para él, la gloria es para él, lo hable recién con ‘Juli’ y lo vamos a recordar con todos los buenos momentos que vivimos con él, así que esto es para él. Va a descansar en paz y nos va a cuidar desde arriba.
Facundo Mura lamentablemente no vio minutos en la Final, pero fue elemento importante durante todo el torneo para Racing Club, disputando un total de 687 minutos en nueve juegos en el torneo, de los cuales siete partidos los inició como titular.