Nick Allegreti, Offensive Linebacker de los Kansas City Chiefs, recibió a sus dos hijas gemelas a horas del Kick-Off del Super Bowl LVII, donde se enfrentan a los Philadelphia Eagles en busca del tercer Súper Tazón en la historia de los Jefes.
Allegretti estuvo al pendiente del parto de sus dos hijas mediante videoconferencia, misma que tomó en el lobby del hotel de concentración del equipo de Kansas.
Nick fue titular en tres encuentros de la temporada regular con los Jefes, después de eso sufrió una lesión de gravedad misma que lo tuvo alejado de los emparrillados toda la campaña, Allegretti está disponible para el Super Bowl LVII.
El caso del OL de los Kansas City Chiefs no es el único en este Super Bowl, Mecolme Hardam aseguró en sus redes sociales que su esposa estaba entrando a las labores de parto, así mismo la esposa de Jason Kelce también podría entrar en labores de parto, en este caso hay obstetras con ella en el State Farm Stadium por si hay necesidad de entrar en labor en el inmueble.