El encuentro entre los Miami Dolphins contra los New York Jets que se disputó en el Black Friday ocasionó que una marca perdiera millones de dólares tras la jugada de Jevon Holland al devolver el balón a la zona de anotación.
Antes de irse al descanso, Tim Boyle, mariscal de campo de los Jets, intentó un "Hail Mary", pero Jevon Holland, defensivo de los Dolphins, arruinó los planes de anotar para los de Nueva York, pues en lugar de poner rodilla en tierra y así acabar la primera mitad el defensivo decidió devolver el balón a la zona de anotación.
Esta jugada ocasionó que la marca de televisiones TCL perdiera millones, pues durante el Black Friday tuvieron que dar un millón de dólares en pantallas de TV de 98 pulgadas, pues la condición para que esta promoción se cumpliera se necesitaba una anotación de más de 98 yardas.
La marca de televisiones aceptó la promoción y por medio de un comunicado le informaron a los ganadores sobre el premio, esto, cortesía de Jevon Holland y su devolución de 99 yardas.
Al final del juego, los Miami Dolphins se llevaron la victoria para así mantenerse como líderes de la AFC Este al tener récord de 8-3, mientras que los New York Jets hilaron su cuarta derrota para ponerse 4-7.