Guillermo Ochoa volvió a hacer gala de sus talentos este viernes con el Salernitana en la Jornada 29 de la Serie A, luego de limitar al Inter a un gol y registrar 10 atajadas.
Las actuaciones del meta mexicano le han granjeado el reconocimiento de la prensa italiana e internacional. Lamentablemente, no son pocos los detractores del canterano americanista que se han hecho escuchar a través de redes sociales.
“Los que le tiran “hate” a Ochoa son los mismos villamelones que le pegan a Messi, nunca jugaron futbol, no tienen ni idea y poseen un gran vientre, que acrecientan diario sentados en un sillón, comiendo grasas trans”, dijo al respecto Juan Pablo Fernández, hijo de la leyenda del periodismo deportivo nacional, José Ramón Fernández.
A través de Twitter, Fernández defendió fuertemente al que él considera como el mejor arquero en la historia de nuestro país.
“Es el mejor portero de selección en la historia y por bastantito. Jugó en ligas top y lo sigue haciendo, de hecho es el único portero mexicano en la historia en hacerlo”, comentó.