Juan Carlos Osorio se vio envuelto en una situación polémica durante el partido contra el Coritiba del pasado lunes. Durante la última jornada del Campeonato de Paraná, un grupo de seguidores del equipo rival lanzó insultos hacia el entrenador desde la tribuna del estadio Cotto Pereira.
Osorio, ex DT de la Selección Mexicana y recién llegado al futbol brasileño con el Atlético Paranaense en Brasil, vivió su primera polémica en dicho torneo, como ya le pasó en su paso por Colombia.
En videos difundidos en redes sociales, se observa cómo Osorio aguantó los insultos en su área técnica durante varios minutos. Sin embargo, finalmente, el entrenador colombiano decidió encarar a los fanáticos rivales, respondiendo con gestos como lanzar besos. La reacción del estratega generó un aumento en los insultos por parte de la afición del Coritiba.
El encuentro concluyó con un empate 1-1, lo que permitió al Atlético Paranaense mantenerse como líder en el Campeonato Paranaense con 22 puntos.
Osorio expresó su descontento por los constantes insultos recibidos y defendió su respuesta hacia la tribuna.
"Me pongo muy triste. Esto no puede ser un reflejo del futbol brasileño. Muy mal, muy pobre, muy débil, imposible. Estoy muy triste por nuestros fans", declaró el estratega cafetalero.