La Comisaría de Zapopan informó que, este sábado un joven con herida de arma blanca se presentó en el estacionamiento del Estadio AKRON para solicitar ayuda. La persona ya fue dada de alta y su vida no corrió riesgo, esto de acuerdo con reportes del propio inmueble.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del estadio, pero el afectado, quien aparentemente se encontraba bajo los efectos de ebriedad, regresó al estacionamiento para solicitar ayuda.
Detallan que el individuo de 25 años de edad iba en estado regular, pues se mantuvo en pie en todo momento hasta que se dio su traslado en ambulancia, para recibir atención en la Cruz Verde en donde se le aplicaron dos puntadas y ya le fue otorgada el alta médica.
“P.R. Informó del hecho al Ministerio Público quien, por conducción y mando, solo indicó el llenado del IPH, ya que el masculino no requiere levantar la denuncia. El mismo fue trasladado a Cruz Verde Águilas por personal de servicios médicos, quien menciona se localizó una sola herida leve arriba del ombligo por lo que se le aplican 2 puntadas, de momento estable de salud”, reportaron.
Al haber ocurrido en las inmediaciones del recinto del Guadalajara, la cuenta oficial del Estadio AKRON informó que los hechos se dieron en el circuito JVC cerca de la carretera Guadalajara-Tepic; aunado a esto, el afectado decidió no presentar denuncia ante las autoridades competentes.
“De acuerdo a lo dicho por el implicado, se dio en un hecho en circuito JVC cerca de la carretera Guadalajara-Tepic. La persona fue canalizada a la Cruz Verde de Zapopan y dado de alta, la cual fue confirmada sin órgano comprometido y su vida nunca estuvo en peligro”, señalaron.