El pasado sábado el Leicester City recibió en el King Power Stadium al Stoke City, partido que terminó ganando el conjunto de 'The Foxes' por dos goles a cero y que también se llevó los aplausos fuera del terreno de juego, cuando un joven aficionado del equipo local protagonizó un momento único en las gradas del estadio.
Los fanáticos del Stoke se increparon cuando los aficionados del Leicester comenzaron a festejar la victoria parcial de su equipo, un par de los visitantes comenzaron a insultar y a gritarle a un sector de la parcialidad local cuando un niño, con toda la tranquilidad del mundo, les recordó con los dedos como iba el marcador.
Tras darse cuenta de que el niño respondió con calma, los visitantes se tranquilizaron, no dijeron nada más y regresaron a sus asientos, todo antes de que Jamie Vardy anotó el segundo y definitivo gol del partido.
Con este resultado el Leicester se ubica de líder en el Championship con 30 unidades mientras que el Stoke City es vigésimo primero en el campeonato inglés.
El Leicester saldrá a Galés para jugar ante el Swansea City mientras que el Stoke jugará ante el Sunderland.