José María Giménez, defensa central uruguayo que juega en el Atlético de Madrid, se detuvo este lunes al salir del entrenamiento de los Colchoneros para atender a los aficionados que se encontraban en el lugar, sin embargo, lo que inició entre risas terminó de forma seria.
El jugador del Atleti, muy ameno, comenzó a regalar fotos, sin embargo, un grupo de jóvenes estaba usando filtros y comenzaron a burlarse del propio charrúa, por lo que no dudó y explotó en contra de ellos, recriminándoles que, por bromas como esas, los jugadores después no se detienen a atenderlos.
"No sé si son fans de verdad, por gente como ustedes, que vienen hacerse de tontos, la gente no se para, los jugadores no se paran. Si se vienen a romper los huevos acá (a burlarse), váyanse que aquí viene gente a pedir fotos de verdad, que son fans", señaló Josema.
Finalmente, la gente que estaba alrededor compartió la idea que explicó. Cabe recordar que Josema Giménez y el Atlético de Madrid se preparan para emprender vuelo a Alemania, donde enfrentarán al Borussia Dortmund en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League en el Signal Iduna Park.