El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, está en el ojo del huracán después de que revelaran un video en el que aparece golpeando de forma violenta a su hija Verónica enfrente de la policía.
En el video filtrado por la revista 'Semana' se puede ver a la hija del estratega diciendo que se va a ir y asegura que todos la agreden, mientras su padre trata de calmarla hasta que pierde los estribos y tira al suelo a su hija y comienza a violentarse.
Quien grabó los hechos ocurridos en el mes de abril fue Andrés Villamizar, congresista de Colombia y esposo de Verónica Pinto, a petición de la policía.
"Llegó un miembro de su familia, ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia. En algún momento la misma policía me sugiere que filme lo que está sucediendo. Yo empiezo a hacerlo. Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la policía le quita el cuchillo y esta persona, miembro de su familia, la golpea severamente", explicó Villamizar a la revista 'Semana'.
La hija de Jorge Luis Pinto también había declarado con anterioridad que sufría maltrato por parte de su pareja.