Joe Buck, referente de los medios deportivos en Estados Unidos y actual comentarista de Fox Sports, confesó que gran parte de su éxito junto a Troy Aikman en la transmisión de juegos de la NFL de debe al 'poder del tequila'.
Durante una entrevista en el podcast de Colin Cowherd, el también analista explicó que sus emisiones tienen 'otra química' en la cabina por un toque de alcohol.
"Hemos tenido ese vaso de bourbon en la cabina. Aunque no es bourbon, es tequila, un chorrito de Grand Marnier y jugo de toronja. Pasé un par de años en los que en la primera entrada de cada juego de béisbol de postemporada, el corredor iba a buscar la cerveza más grande que vendía el estadio. Y lo tenía allí, y lo bebía de vez en cuando para recordarme a mí mismo que debía relajarme y divertirme. Solo estoy haciendo un juego.
"Lo llevé al americano, pero como Troy es un hombre de gustos más finos, la cerveza de alguna manera se convirtió en tequila, Grand Marnier y jugo de toronja. No lo hemos hecho en mucho tiempo, pero estuvo bien para un tramo, y siento que es un buen detonante mental simplemente relajarse", explicó.