La espectacularidad de la lucha libre llegó a la redacción de RÉCORD con la visita de Sin Cara, luchador mexicano de la WWE, quien rompió el silencio al asegurar que Raúl Jiménez, delantero del Benfica de Portugal, presumió su máscara y no fue por el antiguo gladiador que lo personificaba, Carístico.
“Pues ‘Mentirístico’ le dicen ya (a Carístico). Pues toda la gente sabe que Raúl festejó así en honor a su servidor y entonces el tema me es irrelevante. Él ya está dando ‘patadas de ahogado’, como dicen, y es desafortunado.
“En Estados Unidos su carrera fue muy corta, entonces él tuvo todas las oportunidades del mundo y no se le dieron porque no las aprovechó, así de sencillo. Al final del día la gente sabe quién es Sin Cara y sabe que estoy disfrutando de mi carrera”, explicó.
Asimismo, presumió su relación con el ‘9’ de la Selección Mexicana, con quien ha intercambiado varios obsequios y sus pláticas sobre el amor al futbol y al pancracio nacional.
“Por supuesto yo sabía quién era Raúl Jiménez y que jugó en el América, todos saben que yo soy azulcrema. Pero no lo conocía personalmente hasta que sucedió el ‘boom’ del gol y su festejo con mi máscara”, explicó el gladiador de la empresa de lucha libre de Estados Unidos.
“Yo le comenté que le enviaría una máscara y ahí comenzó la amistad. Él me platicó que era amante de la lucha libre. Hicimos un intercambio de máscaras y playeras, entre ellas con la que jugó contra Nueva Zelanda en la Copa Confederaciones de Rusia”, añadió Sin Cara.