El futbolista alemán, Jérôme Boateng, fue condenado por la justicia de su país a una multa de 1.2 millones de euros por haber golpeado a su expareja, el central tendrá que pagar 10 mil euros mensuales hasta llegar a la cuota estipulada por la ley.
El Tribunal de Munich estimó que el actual jugador del Olympique de Lyon es culpable por de los golpes, lesiones e injurias contra la madre de sus hijos. De acuerdo con la víctima, los hechos ocurrieron tras la eliminación de Alemania en la Fase de Grupos del Mundial de Rusia 2018.
Asimismo, Sherin Senler, informó que sufrió daño psicológico, durante unas vacaciones en el Caribe, mismas donde ocurrieron los ataques. El exfutbolista le lanzó objetos, le clavó el pulgar en el ojo y la azotó contra el suelo mientras la sostenía del pelo.
El exjugador del Bayern Munich ha negado todas las acusaciones de su expareja y aseguró que también fue víctima de varias agresiones por parte de Senler, pero no ha habido pruebas suficientes que demuestren dichas acusaciones.
Cabe destacar que una amiga de la demandante dio su testimonio durante el juicio y confirmó las agresiones del futbolista de 34 años de edad; también acusó al equipo de seguridad del jugador de grabarla para intimidarla, algo que fue rotundamente negado por los abogados de Boateng
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: QATAR 2022: LOS SIMPSONS PREDICEN QUIÉN SERÁ EL CAMPEÓN DEL MUNDIAL.