Julio César Chávez hizo uso de sus redes sociales para mandarle un 'recadito' a sus detractores que buscan minimizar sus logros como boxeador por su etapa de vicios y drogadicción.
La Leyenda del boxeo mexicano destacó en su cuenta de Twitter que la admiración que le tienen sus fanáticos surge por su trayectoria como pugilista, con sus peleas y la emoción que ocasionaba.
"Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto, pero están pendejos, me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático", publicó.
En las últimas semanas, la familia Chávez se ha visto envuelta en polémica, sin embargo, en esta ocasión, el campeón ha recibido muestras de apoyo, así como el respaldo por parte de sus miles de seguidores, que afirman es una leyenda por sus múltiples logros arriba del ring.
"Eres un idolazo, recuerdo la emoción en México cada que tenías peleas, también hubo mucha gente a tu alrededor que te hizo daño y afectó tu imagen, pero, así como fuiste de chingon para pelear, los has sido en la vida. La neta me caes a toda madre x autentico", mencionó uno de sus fanáticos.