Javier Yacuzzi, quien fue jugador de los Xolos de Tijuana y asistente de Mauro Gerk en los Gallos del Querétaro, falleció a los 43 años de edad.
Aún sin saber la causa de su muerte, los clubes argentinos en los que militó Yacuzzi mandaron sus condolencias a través de sus redes sociales.
La gran parte de la carrera de Javier se desarrolló en Argentina. Yacuzzi pasó por Arsenal de Sarandí, Platense, Tigre, Club Gimnasia, Esgrima, Defensa y Justicia, entre otros.
Su paso por México fue de 2010 a 2012. El argentino llegó a Xolos en 2010, año que los fronterizos todavía estaban en Primera A. Dos años después, Yacuzzi se marchó del club para regresar a su país.
Alguno de sus logros como futbolista fue la Copa Sudamericana que ganó en 2007 con Arsenal de Sarandí, equipo donde también levantó la Suruga Bank en 2008.
Con Defensa y Justicia, el panorama fue distinto, pero también glorioso, ya que el fue parte del plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014.
Después de retirarse en 2018, el argentino se formó como auxiliar en Racing Club II, para luego ser asistente de Mauro Gerk en los Gallos de Querétaro en 2022.