Jack Grealish no desaprovechó sus días libres y decidió pasar sus vacaciones en un lujoso recinto de Las Vegas, ciudad donde volvió a mostrar su amor por la fiesta.
El jugador del Manchester City causó sensación en redes hace unas semanas debido a las imágenes que circularon de él celebrando efusivamente y, por varios días, los distintos títulos que consiguieron los citizens la temporada pasada.
Esta vez, el diario The Sun reveló los detalles de su estancia en Estados Unidos, donde pasó seis días en el Resort World Las Vegas, un hotel cuyas habitaciones pueden llegar a costar hasta 19 mil dólares la noche.
Las suites de este recinto incluyen una terraza con alberca privada, un bar, comedor, sala de cine, jardínes, una cocina al aire libre y una superficie de más de 2 mil metros cuadrados.
El futbolista inglés también hizo valer la vida nocturna del lugar, pues acudió al centro nocturno Zouk para escuchar la presentación de DJ Tiesto.
Grealish ya se encuentra de regreso en Europa previo a presentarse a para la pretemporada, aunque todavía está disfrutando de su tiempo libre en el sur de Francia.