La súper estrella de los Memphis Grizzlies y de la NBA, Ja Morant, incurrió nuevamente en su falta grave mostrándose portando un arma en un Instagram Live, ahora lo hizo en un auto.
En un video donde se puede apreciar a Morant con un amigo suyo rapeando y escuchando música, el jugador de la NBA, en una parte donde la música hace alusión a un arma, el amigo del basquetbolista hace una seña tipo arma, y segundos después se percibe cómo Morant muestra una pistola plateada.
Esta es la segunda ocasión que Morant muestra un arma en un video en vivo, ya que en marzo de este año el jugador aparece en un camerino, también escuchando música, y de pronto muestra una pistola mientras sonríe.
Esta acción, orilló a que Morant fuera sancionado por ocho partidos y perdió cerca de 669 mil dólares en salario; sin embargo, se arriesgó a una sanción mayor, que pudo ser de hasta 50 partidos, en caso de comprobar que el jugador viajaba con el arma en un avión.
Debido a este segundo video, los Mephis Grizzlies han separado a Morant del equipo, quedando suspendido de participar en cualquier actividad del equipo.