En un partido de la Segunda Regional Extremeña entre AP Fuenlabrada y Orellana el pasado fin de semana, una curiosa situación robó la atención de los espectadores y aficionados presentes. El portero de Orellana sintió la urgencia de orinar durante el juego y decidió satisfacer esa necesidad de manera poco convencional.
Mientras el partido se desarrollaba en el campo contrario, el portero se aproximó a uno de los postes, se arrodilló y, sin reparos, comenzó a orinar ante la mirada de compañeros, rivales y público presente. Aunque esta escena podría haber sido aprovechada por los jugadores contrarios para realizar un disparo a puerta, no hay constancia de que hayan sacado ventaja de la situación.
La singularidad de este partido no se limitó a la acción del portero, ya que, momentos después, se desató una trifulca en el terreno de juego. El portero, , se vio involucrado en una confrontación, propinando incluso un puñetazo a uno de sus rivales.
Esta disputa en el terreno de juego no solo involucró a los jugadores, sino que también atrajo la participación de algunos aficionados, quienes ingresaron al campo para intentar detener la pelea entre los equipos.
Tras el video compartido en redes, ambos equipos aprovecharon para publicar su punto de vista con respecto a la situación.
“Buenos días. Exigimos oficialmente una rectificación de la noticia. Si bien es cierto que la conducta de nuestro jugador no es correcta, la trifulca nace de una agresión a nuestro portero que además recibió comentarios racistas”, escribió CD Orellana, mientras que Fuenlabrada pidió no generar polémica.