El ambiente en la Semana 1 de la NFL no solo se calentó dentro del campo, sino también fuera de él. Aficionados de los equipos de Los Ángeles Chargers y Las Vegas Raiders se vieron involucrados en una violenta pelea a las afueras del SoFi Stadium tras el enfrentamiento entre ambos equipos.
En un video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, se puede observar cómo varios fanáticos de los Raiders y un seguidor de los Chargers intercambian golpes. La situación escaló hasta que uno de los aficionados de Las Vegas terminó en el suelo.
Previamente, un hombre que vestía una camiseta negra de los Raiders había iniciado una discusión con el aficionado de los Chargers, antes de que otro fanático de los Raiders, identificado por su camiseta blanca, intentara intervenir para detener el altercado. Sin embargo, la situación rápidamente se descontroló y se desconoce cómo finalizó la pelea. Tampoco se sabe con certeza qué provocó el enfrentamiento.
Este altercado no fue el único momento de tensión del día, ya que, durante el partido, hubo una pelea en el campo de juego. El receptor abierto de los Chargers, Joshua Palmer, y el esquinero de los Raiders, Jack Jones, se enfrentaron tras un touchdown, lo que resultó en la expulsión de ambos jugadores.