Los brazaletes de la amistad llegaron a la Selección Mexicana. Y es que después del empate a dos con Australia, y de haber debutado y anotar el segundo tanto del Tricolor, César Huerta recibió de manos de Eugenia, hija del técnico Jaime Lozano, una pulsera como las que los 'swifties', fans de la cantante Taylor Swift, se intercambian en los conciertos de la intérprete.
Pero en esta ocasión, los llamados ‘friendship bracelets’ llegaron hasta la Selección Mexicana gracias a la hija del entrenador nacional, quien es fanática de Taylor Swift.
A través de un video en redes compartido por Catalina Serna, esposa de Lozano y madre de Eugenia, se ve a la menor entregarle una pulsera verde, probablemente relacionada a la selección. Incluso, en las imágenes se ve cómo es el mismo 'Jimmy' quien presenta al jugador con la pequeña.
Cabe recordar que fue Eugenia quien convenció a Jaime Lozano de bailar la canción Shake It Off, coreografía famosa a nivel mundial, y subirla a redes sociales. El clip de 'Jimmy' y su hija se hizo viral en cuanto se convirtió en técnico de la Selección Mexicana.