Paige y Alberto El Patrón viven momentos de tensión en su relación, pues el actual campeón unificado de Global Force Wrestling/Impact ha sido acusado de golpear a la luchadora, por lo que Roy Bevis, hermano de la excampeona de las Divas, corroboró que ella es violentada.
A tavés de su cuenta de Facebook, Roy respondió a algunos comentarios de los fans y en uno de ellos mencionó que "tenemos fotografías de los últimos seis meses de ella siendo golpeada. Estoy feliz de que finalmente se esté dando su lugar. El motivo de la pelea de ayer fue porque mi tío está agonizante en el hospital y él deseó que se muriera. Ella necesita alejarse de él, pero no es así de fácil".
El mismo familiar de la gladiadora indicó que ella no regresará a la WWE porque Alberto buscaría que la despidan al hablar mal de la empresa de los McMahon.
"Mi hermana no va a regresar (a WWE) porque él (Alberto El Patrón) no la va a dejar. Él está tratando de hacer que la despidan al seguir hablando mal sobre ellos", escribió en su perfil de la red social.