Luego de que el pasado 2 de junio, el icónico actor y comediante, Héctor Suárez, falleció a los 81 años de edad, su hijo, Héctor Suárez Gomís, recordó una anécdota que tuvo su padre con el pugilista mexicano, Julio César Chávez.
Durante su participación en los en los WBC Talks, Suárez Gomís narró cómo su padre, un fiel seguidor del boxeo, 'recibió' por parte del 'César del Boxeo', un Rolls Royce mientras estaba de gira en Culiacán.
"El boxeador favorito de mi papá fue José 'Mantequilla' Nápoles, me decía que era el que mejor se movía en el ring. Decía que se parecía a una pantera, de repente muy lento y después daba zarpazos, con un técnica muy definida. Y mi papá sí boxeó, se metió a los 'Guantes de oro' en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte.
"Chávez adoraba a mi papá, lo invitó a una fiesta, ya en las cubas Julio le regaló su Rolls Royce a mi papá, le dijo 'aquí te lo llevas' le dio las llaves y mi papá salió manejándolo y después le regresó las llaves a alguien de la gente de Chávez", sentenció entre risas.