Guillermo Ochoa, jugador del Salernitana, fue invitado por José Urquidy, pitcher de los Houston Astros, para poder presenciar el encuentro entre el equipo del mexicano contra los New York Mets en el Minute Maid Park.
El guardameta mexicano aprovechó el día de descanso que hay dentro de la Selección Mexicana, ya que se encuentran a la espera de la llegada de Jimmy Lozano como el nuevo entrenador, esto tras la destitución de Diego Cocca que consiguió el Tercer Lugar con el conjunto nacional en la Nations League.
Ochoa junto con el resto de los convocados estarán ahora bajo las órdenes de Jaime Lozano, entrenador que llegará con experiencia dentro de la categoría Sub-23, pues fue el encargado de llevar a México a levantar la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo en Tokio 2021.
Ahora, el próximo compromiso que sostendrá Guillermo Ochoa será en la Copa Oro, torneo el cual estará comenzando el domingo 25 de junio cuando se enfrenten contra la Selección de Honduras en el NRG Stadium, casa de Houston Texans de la NFL.