La obsesión de Pep Guardiola por sacar lo mejor de sus equipos llega a tal grado que es capaz de imponer horarios para que sus jugadores tengan sexo, así lo reveló el mediocampista francés del Sevilla, Samir Nasri, quien mencionó algunos de los métodos que utiliza el técnico español con sus planteles, durante una entrevista.
“En un día libre nos dijo que quien quisiera tener sexo debía ser antes de medianoche, porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que ese método lo aplicó con Messi y eso hizo que no se lesionara muscularmente. También con Lewandowski, al que dejó en el banquillo y comenzó a comprender algunas cosas”, apuntó Nasri, quien coincidió con Pep durante la pasada pretemporada en el Manchester City, antes de que saliera con rumbo a la Liga española.
Además, Nasri confirmó que tuvo conflictos con Guardiola, quien lo separó del grupo por estar por encima de su peso ideal.
“Cuando llegué me dijo que mi peso debía ser 76 kilos y yo no había pesado eso desde que jugaba en Marsella. Él quiere jugadores finos, físicos. Yo llegué con cuatro kilos más de los que normalmente debía tener. Con Guardiola, si tienes 2.5 kilos de más no te puedes entrenar con el grupo, así que me entrené por mi cuenta”, aseguró el mediocampista.