Alejandro Garnacho fue pieza clave en la última victoria del Manchester United al marcar un golazo de chilena al inicio del encuentro contra Everton.
Luego de marcar una joya de gol, y en la antesala al compromiso clave de mañana ante Galatasaray en Turquía por la Fase de grupos de la Champions League, el español nacionalizado argentino fue noticia por un destacable gesto con un joven fanático suyo llamado George.
El niño inglés recibió una inesperada sorpresa, la cual fue retratada por la cámara de su madre. El joven integrante de la Albiceleste se detuvo y comenzó a dialogar con el pequeño, el cual se encontraba vestido con la indumentaria de la Selección Argentina y una bufanda de los Diablos Rojos con la cara del delantero.
Garnacho lo soprendió al darle una caja con sus botines autografiados. “Es el mejor gol que vi”, le dijo el joven simpatizante al argentino mientras algunas lágrimas de emoción bajaban por su rostro. Tras dialogar unos minutos con su ídolo, George aún no caía por lo acontecido y no ocultó su alegría.
“Estoy tan feliz”, exclamó el afortunado cumpleañero. “Para mi amigo George, con amor. ¡Feliz cumpleaños!”, fue la dedicatoria que escribió el deportista en la caja de zapatillas para su admirador.