El nuevo gobernador de Nuevo León, Samuel García, realizó un viaje a la ciudad del Vaticano, en donde no solamente tuvo la oportunidad de estrechar su mano con el Papa Francisco, también aprovechó el momento para regalarle la playera de los Tigres y Rayados.
El obsequio por parte de Samuel y su esposa Mariana Rodríguez, constataba de tres indumentarias; jerseys oficiales de ambos equipos que militan en la Sultana del Norte y adicional a eso, una tercera playera que correspondía al conjunto dirigido por Miguel Herrera, pero ésta contaba con la firma de futbolistas argentinos: Guido Pizarro y Nahuel Guzmán.
El Papa Francisco ya está acostumbrado a recibir este tipo de regalos, por lo que en su haber cuenta con una colección de playeras de futbol: San Lorenzo, River Plate, París Saint-Germain, Selección Argentina, entre otras.
El gobernador electo es aficionado de los Tigres, así lo ha hecho saber en sus distintas plataformas digitales, sin embargo, optó por también llevar la playera de los Rayados del Monterrey por ser equipo que radica en el estado de Nuevo León.
Durante su mandato en la gobernatura de Nuevo León, Samuel García quiere que el conjunto de los Tigres cuenten con un estadio nuevo que esté a la altura de cualquiera en europa.