Gisele Bündchen rompió el silencio después de la ruptura sentimental que tuvo con el exquarterback de los Patriots y Buccaneers, Tom Brady, quien militó por 23 años en la NFL.
La modelo brasileña aclaró que en ningún momento le dio algún tipo de ultimátum a su expareja para que dejara la liga y se enfocara a resolver sus problemas familiares.
“Siempre lo he animado y continuaría para siempre. Si hay una persona que quiero que sea la más feliz del mundo, es él, créeme. Quiero que logre y conquiste. Quiero que todos sus sueños se hagan realidad. Eso es lo que quiero, de verdad, desde el fondo de mi corazón", señaló Gisele al New York Post.
Bündchen explicó que la ruptura ha sido complicada en muchos sentidos. "Das todo lo que tienes para lograr tu sueño. Das el cien por cien de ti mismo, y es desgarrador cuando no termina de la manera que esperabas y por lo que trabajaste, pero solo puedes hacer tu parte".
La modelo argumentó que "yo creía en los cuentos de hadas cuando era niño. Creo que es hermoso creer en eso. Quiero decir, estoy tan agradecida de haberlo hecho", con respecto a todo lo que vivió con Brady.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - ROGER GOODELL SERÁ REELEGIDO COMO COMISIONADO DE LA NFL