El atacante y máximo goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, aprovechó sus vacaciones y asistió al Gran Premio de México, donde incluso pudo convivir con su compatriota y piloto de AlphaTauri, Pierre Gasly.
Sin embargo, el futbolista galo pasó desapercibido en la Ciudad de México a pesar de que en el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvieron presentes estrellas como Eiza González, Belinda e incluso políticos como Samuel García.
Previo a que se realizara la carrera, Gignac habló sobre su experiencia como turista en la Ciudad de México, donde reveló que por primera vez nadie se le acercó a pedir un autógrafo o una foto, sin embargo, tundió a la capital por la cantidad de tránsito que hay, aunque éste no le impidió disfrutar de sus vacaciones.
"Aquí es imposible, es una locura. Nunca había visto eso. De hecho, sin jugar un partido, es la primera vez, como ‘turista’ en la Ciudad de México que nadie me presta atención. Ayer la pasé muy bien, en Reforma allá caminando en la noche; pero el tráfico está súper pesado", dijo.
Por último, el delantero de Tigres dejó en claro la admiración que le tiene a los pilotos de la Fórmula 1, donde aseguró que a diferencia de los futbolistas, ellos sí son atletas, aunque prefiere su deporte.
"Yo prefiero los míos. Son dos horas, pero prefiero. Ellos están acostumbrados desde chiquitos con los karts y es una locura estar a 150 kilómetros por hora; entonces, imagínense todas las reacciones que hay. Yo creo que ellos son verdaderos atletas y nosotros no tanto", sentenció.