Hace unos días, André-Pierre Gignac fue el invitado en el programa 'Tirando Bola' de Franco Escamilla, en el cual el francés charló sin presiones y contestó divertidas preguntas.
En una de las dinámica, el galo tuvo que responder con quién se casaría, a quién mataría y con quién mantendría un encuentro sexual.
Primero el comunicador le dio la opción de elegir entre Javier Aquino, Eduardo Vargas y Nahuel Guzmán. "Mato a Vargas, porque ya no lo aguanto (risas); me caso con Aquino, porque es un romántico. Ahhh... me tengo que cog.. a Nahuel", contestó entre risas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARDOZO SE UNIÓ A LAS FELICITACIONES PARA GIGNAC TRAS HAZAÑA CON TIGRES
De forma inmediata, el comediante puso al delantero a responder las mismas preguntas, pero ahora con Rogelio Funes Mori, Ricardo Ferretti y Tomás Boy como opciones.
"Me caso con Funes Mori, porque somos delanteros los dos, entendemos cuál es el rol del delantero y seguramente tenemos la misma visión del futbol", dijo.
"Me caso con Tuca porque tiene mucho dinero y sé que me voy a divorciar rápido", a lo que Escamilla le preguntó "¿Te cog.. a Tomás Boy?", a lo que respondió Gignac con risas y asegurando "pero nada malo, es el juego, no pasa nada".
“Nada malo, es el juego, no tengo nada en contra del señor. Pasó, me vale tres kilos de queso”, agregó.