Germán Sánchez, medallista de Plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, visitó Lucha Capital, proyecto de la Caravana Estelar AAA, pues es un gran aficionado de este deporte, incluso comentó que antes de ser clavadista, pensó en ser luchador profesional.
"Mi gusto por la lucha libre inicio desde pequeño. Yo no quería ir a la escuela y mi papá me decía que si dejaba de llorar e iba al colegio, me llevaría a ver entrenar a los luchadores en la Arena Coliseo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRUJA HACE RITUAL EN EL AZTECA PARA QUE CRUZ AZUL SEA CAMPEÓN
"Recuerdo cuando iba subiendo las escaleras del gimnasio del Diablo Velasco, en Guadalajara y fue una gran impresión al ver cómo entrenaban las bases de la lucha. Sin duda pensé antes de ser clavadita ser luchador. Si intento hacer algo en este deporte será con marcar y respetándolo", explicó.
Asimismo, Sánchez destacó que es gran amigo de gladiadores de AAA, como Hijo del Vikingo, con quien ha tenido oportunidad hasta de llavear en el centro den ring e intercambiar maniobras.
"Tvimos la oportunidad de conocerlo y entrenar cuando entré a la llave a la gloria. Nos buenos con la boca abierta cuando nos mostramos movimientos mutuamente" , añadió el Campeón Mundial de Tercias de AAA.