Tarik Antonio Mebarak, sobrino de Shakira, es el último fichaje del Andorra FC, el equipo pertenece al futbolista del Barcelona y pareja de la colombiana, Gerard Piqué.
El jugador, de 19 años, debutó este domingo con el equipo que milita en la Cuarta División catalana, la última categoría del futbol regional. El equipo de Cataluña se impuso por 4 a 1 al Rialp con Tarik Antoni Mebarak de titular y jugando los 90 minutos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIQUÉ DEDICÓ MENSAJE A SHAKIRA TRAS SABER QUE CANTARÁ EN EL SUPER BOWL
El sobrino de Shakira, estaba sin equipo y antes de llegar a la ciudad catalana había jugado en las categorías inferiores del Atlético Junior de Barranquilla y también en el Santa Fe de Bogotá.
Desde niño, Tarik ha sido gran aficionado del Barcelona y sueña con algún día ser como Gerard Piqué, quien es el propietario del club del principado.
Por último, el año pasado estuvo jugando en un equipo juvenil catalán. “Juega de lateral derecho, pero yo el domingo lo puse de extremo porque se trata de un jugador muy rápido y potente. Es una bestia físicamente y le falta campo en algunos momentos por su velocidad. Me comentó que de pequeño llegó a jugar de nueve y también de extremo. Sin duda nos puede aportar mucho”, comentó su nuevo entrenador, Carlos Sánchez.