Georgina Rodríguez celebró el triunfo de Portugal ante Suiza en los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022, aunque no le gustó que el entrenador Fernando Santos no incluyera a su esposo Cristiano Ronaldo en el 11 titular.
Se hizo viral una fotografía, en la que se ven a decenas de fotógrafos apuntando hacia CR7, que estaba en la banca. Pocos fueron los reporteros gráficos que prefirieron enfocarse en los 22 jugadores que estaban en la cancha.
"Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", escribió la modelo argentina en una publicación de Instagram.
Su lugar fue ocupado por Gonçalo Ramos, quien hizo méritos para repetir como titular, pues marcó tres de los seis goles con los que Portugal venció a Suiza y avanzó a los Cuartos de Final, instancia en la que chocará con Marruecos.
Cristiano Ronaldo entró al minuto 73', cuando el partido ya estaba definido, en sustitución de João Félix. El delantero del Manchester United se veía molesto por no iniciar el juego, pero celebró los goles de su selección.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PUMAS OFRECIÓ CONCIERTO NAVIDEÑO EN CANTERA