Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, se pronunció en redes sociales luego de que fuera atacada por cibernautas debido a su cuerpo.
Hace unos meses, la modelo y CR7 sufrieron la pérdida de uno de sus hijos gemelos durante el parto, situación que los ha llevado a travesar un momento difícil en sus vidas.
En este sentido, la familia completa de Cristiano decidió pasar unas vacaciones en Mallorca, sin embargo su tranquilidad se habría visto irrumpida luego de que Georgina fuera blanco de burlas tras ser fotografiada en traje de baño mostrando su cuerpo postparto.
Fue así como Gina se pronunció al respecto a través de su cuenta de Instagram y compartió en 'stories' un fragmento de un artículo de la revista 'Glamour' escrito por María Mérida. El escrito menciona en cómo se le ha dado importancia a sus fotos en bikini y, en cambio, no se ha hablado de cómo se puede haber sentido.
"Nadie ve a la mujer, nadie piensa en lo que ha sufrido, lo que teme y lo que desea, lo que es y podría ser. Ni aunque se sentara al borde de un trampolín en alta mar lo verían", se lee.