A través de redes sociales se dio a conocer un polémico cartel de la serie que prepara Netflix de la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. El cartel ha aparecido en las calles de Madrid pues el próximo 27 de enero se estrenará el reality.
"Antes vendía bolsos en Serrano, ahora los colecciona" se puede leer en el póster de la serie junto con una foto de Georgina a lado de la alberca que tiene en su casa.
Los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento con el cartel oficial pues lo consideran "de muy mal gusto"; sin embargo, Rodríguez se ha sentido orgullosa del mismo pues en el último adelanto de su serie la modelo explicó la manera de vivir que tenía antes de conocer a CR7. "Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió", mencionó Georgina Rodríguez.
"Soy Georgina" llegará a Netflix a fin de mes, en la serie podremos observar la vida personal de la modelo desde que llegó a Madrid hasta que se casó con el astro portugués, Cristiano Ronaldo.