La victoria de México ante Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 causó furor en la afición y medios mexicanos, pues era la primera vez que se le ganaba a los teutones en en Mundial. Sin embargo, no todo fue alegría, pues Alberto García Aspe reveló que estuvo a punto de golpear a André Marín por dicho partido.
En un porgrama para la casa de apuestas Caliente, García Aspe, referente de los Pumas y de la Selección Mexicana, reveló que en una transmisión de 'La Última Palabra' estuvo cerca de golpear a su compañero de Fox Sports en aquel momento.
Y es que Marín, actual analista en Televisa, argumentó que el triunfo ante Alemania fue exclusivamente gracias a los jugadores y no a Juan Carlos Osorio, estratega del Tricolor en esa Copa del Mundo.
Ante esto, Aspe contraargumentó y comenzó la acalorada discusión en la que Marín le remarcó al exfutbolista que él y su generación no le pudieron ganar a Alemania, lo que desató la furia de Aspe e incluso llamó "imbécil y pobre diablo" a Marín en ese momento.
Cinco años y medio después, 'Beto' Aspe recordó dicho debate y comentó que estuvo cerca de pararse y agarrar a golpes a André Marín debido a que "estaba diciendo pura estupidez".
"Lo que estaba argumentando el baboso, fue que el técnico era Rafa Márquez y que habían ganado los jugadores porque Osorio no existe. Ahí empezó, se calentó y por eso dijo lo de Alemania, pero te lo juro, en ese momento si estuve a punto de pararme y agarrarlo a golpes, porque estaba diciendo pura estupidez", expresó García Aspe.