Tras superar la muerte de su primera esposa, el exfutbolista, Rio Ferdinand, llegará al altar por segunda ocasión después de proponerle matrimonio a su novia, Kate Wright, durante sus últimas vaciones en Abu Dhabi.
A través de su cuenta de Instagram, Ferdinand compartió el romántico momento sobre el helipuerto del hotel St. Regis y del que sus tres hijos fueron testigos y cómplices.
"Ella dijo que sí. Cómo estos tres niños lo mantuvieron en secreto, nunca lo sabré", compartió el exelemento del Manchester United.
Rio Ferdinand quedó viudo en 2015, luego de su esposa Rebecca Ellison falleciera a causa de cáncer de mama y poco tiempo después, él se despidió de las canchas tras el descenso del Queens Park Rangers, equipo en el que militaba.
"Mi relación con Kate me ayudó porque ahora tienen una mujer en la casa. Así que tener a esa persona extra en la casa que es mujer, que tiene ese toque más suave, creo que es de vital importancia para los niños", mencionó Ferdinand a principios de año para 'The Times'