Pumas y Chivas se preparan para enfrentarse en los Cuartos de Final del Apertura 2023. El partido de Ida se jugará en el Estadio Akron, mientras que la Vuelta será en el Estadio Olímpico Universitario.
David Faitelson, a través de sus redes sociales pidió el cambio de horario del partido de Vuelta, con la esperanza de ver un juego en la noche y no a mediodía como es costumbre en los juegos de local de Pumas, comenzando una discusión con su nuevo compañero de trabajo, Damián Zamogilny.
"Por el bien del futbolista y del espectáculo, sería importante que el Pumas-Chivas se jugara el domingo por la noche y no bajo el imperioso sol del mediodía en el Pedregal", compartió en Twitter.
El comentario no fue bien recibido por el exfutbolista, Damián Zamogilny, quien argumentó que no debería haber un cambio pues le da una ventaja a Pumas quien acabó arriba en la tabla. Además, aseguró que son condiciones en las que todos los futbolistas pueden jugar
"Tiene 23 años que vivo en México viendo a Pumas en ese horario, me tocó jugar en ese estadio y a esa misma hora varios partidos. Bastante calor, pero nada que el futbolista no pueda superar", respondió el analista en redes.
Al final Faitelson decidió terminar la discusión con una burla contra el exfutbolista: “Las épocas cambian. Hace 23 años, hasta tú jugabas”.